Plan Veracruzano de Desarrollo se entregará en abril, señala Waltraud Martínez

La oficina del Programa de Gobierno esta en los detalles de la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024, que se tiene que presentar en el mes de abril, señaló la titular de la oficina, Waltraud Martínez Olvera, quien comentó que se incluyeron todas las acciones y propuestas de la ciudadanía.

“En los inicios de abril se va a estar entregando, estamos prácticamente concluyéndolo. Ahorita, aparte de todo eso, estamos revisando detalladamente la estructura, pasarlo a formato, todo lo que implica una producción de este tipo y luego se entrega”.

Agregó que, una vez que el documento se entregue a la Legislatura, los diputados tendrán dos meses para analizarlo y aprobar las líneas de trabajo que regirán el gobierno los siguientes cinco años y medio.

Waltraud Martínez dijo que el aspecto más difícil de aterrizar en el plan estatal de desarrollo es el de la toma de decisiones, pues indicó que la situación de complejidad del estado es bastante amplia y los recursos son limitados.

“Las necesidades son muchas, entonces se tiene que tomar una decisión muy firme de cuál es el alcance real que se puede tener con muchos factores: el recurso económico, el recurso humano que tenemos y la complejidad”, explicó. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.