EJECUTAN A SEIS PERSONAS EN OAXACA, HAY CUATRO MUJERES, DOS SON DE COATZACOALCOS

Seis personas, de las cuales cuatro son mujeres, fueron ejecutadas la mañana de este lunes en la región del Istmo de Tehuantepec. 

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron en la Agencia La Venta, camino al municipio de Unión Hidalgo. Es así, como en una camioneta con herramientas, tres hombres con uniformes de obrero abrieron fuego a un costado de la carretera que conduce de La Venta a Unión Hidalgo, el objetivo era Ventura Ordaz, a quien sólo hirieron en la mano, pero las balas también alcanzaron por desgracia a seis personas más, cuatro mujeres y dos hombres. De las cuales dos mujeres eran de Coatzacoalcos.
Al momento se desconoce la identidad del grupo armado.

Hasta el momento han sido identificados Melissa Gutiérrez, Leydi García, Aquileo Ordaz, Verónica Morales López, Lucía Moya Antonio, Luis ordaz (a) “El Huicho”, Ventura Ordaz Santiago y Maximino Marcos Santiago.

También se reportan dos personas heridas. Por esos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició de inmediato las primeras indagatorias y desplegó personal en la zona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.