Rocío Sánchez Azuara presume cuerpo con diminuto bikini

Rocío Sánchez Azuara decidió consentir a sus seguidores en redes sociales al presumir su físico con un impactante atuendo playero para darle la bienvenida a su nuevo programa «Tercera en discordia».

Tras el regreso de la ex conductora de TV Azteca Rocío Sánchez Azuara a la pantalla chica, los televidentes han quedado muy sorprendidos por las recientes fotografías que ha realizado la presentadora en su cuenta social de Instagram.

Recordamos que Rocío Sánchez Azuara estuvo durante algunos años siendo la conductora de «Cosas de la vida», sin embargo, dicha emisión de TV Azteca llegó a su fin y tras su ausencia de la televisión ahora ha regresado con un nuevo proyecto que lleva por nombre «Tercera en discordia».

La ex conductora de TV Azteca ha estado compartiendo algunas fotografías del set de su nuevo programa en televisión que se transmitirá por Unicable producido por Televisa.

Cabe mencionar que hace unos días la ex conductora de TV Azteca tuvo una entrevista para el programa matutino «Hoy» durante las grabaciones de su nuevo programa y mencionó que está feliz y muy nerviosa por este nuevo proyecto que le ha ofrecido Televisa.

Rocío Sánchez Azuara decidió consentir a sus fans al presumir su estilizado físico, pues a sus 55 años de edad posee un cuerpo de impacto.

«Comienza una nueva etapa en mi vida… Confieso que siento una mezcla de felicidad y nerviosismo a la vez… han sido días intensos de mucha concentración». Escribió la ex conductora de TV Azteca.

En la atrevida instantánea se aprecia a la nueva conductora de Televisa, lucir un coqueto atuendo playero en color negro y en otra fotografía decidió presumir un modelo atrevido al estilo de animal print, mientras disfrutaba de un día soleada recostada en un yate.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.