Gracias a un meme ubican a hombre desaparecido

Eugenio es originario de Esfuerzos Unidos, Durango, fue ubicado en Nuevo Laredo, gracias a un meme que se hizo viral

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre que desapareció en Durango fue ubicado en Nuevo Laredo, gracias a un meme que se hizo viral en las redes sociales.

El hombre originario de Esfuerzos Unidos, Durango, estaba desaparecido desde hace varios años y era buscado por sus familiares, nunca se imaginaron que gracias a un meme con su imagen lo iban a encontrar.

El hombre de nombre Eugenio Arellano Betancourt, todos los días es visto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la ciudad de Nuevo Laredo, con su mirada perdida y un aspecto de calle.

Recientemente los habitantes de la ciudad de Nuevo Laredo lo convirtieron en un popular meme de las redes sociales.

El meme lleva su fotografía y la frase, «Yo, cuando escucho el Himno Nacional».

Los familiares al ver el meme en las redes sociales identificaron a Eugenio y se comunicaron al periódico local, El Mañana, para decirles que ese hombre del meme se trata de una persona que ellos buscan.

El hombre tiene por apodo «El Arenales», los habitantes aseguran que Eugenio se la pasa en el estacionamiento de la tienda de conveniencia ubicada en avenida Leandro Valle y Tamaulipas y recibe algunas monedas durante el día, ya que llega la noche tiende unas colchas sobre la banqueta donde pasa la noche.

Los familiares de Eugenio Arellano Betancourt dieron a conocer que tienen toda la inteción para reunirse con él.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.