Autobus provoca volcadura de vehiculo en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver 10 junio 2019.-

Con lesiones de consideración resultò el conductor de un automóvil jeep luego de ser impactado por un autobús perteneciente a la cooperativa santa clara, esto en los momentos que ambos circulaban sobre la carretera transismica Minatitlán- Cosoleacaque.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las ocho de la mañana de hoy lunes cuando el autobús con ruta hacia el municipio de Jaltipan impacto por alcance a la camioneta particular, provocando que su conductor perdiera el control y terminara fuera de la carretera, volcado sobre su costado izquierdo, esto a la altura de la curva del camarón.

Por el accidente el autobús permaneció parado sobre la arteria, siendo en un momento de distracción cuando el conductor del taxi 535 de Cosoleacaque se impactó en la parte trasera del autobús.

Del hecho, tres vehículos involucrados y una persona lesionada que fue atendida por paramédicos de protección civil Cosoleacaque quienes arribaron al lugar junto con autoridades viales que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.