Jefas de Manzanas de la calle Velero en Puerto Esmeralda privatizan calle sin que las autoridades responsables les digan algo.

Coatzacoalcos, Ver.- Las jefas de manzana de la calle velero del Fraccionamiento Puerto Esmeralda desde el 11 de diciembre del 2018 del año pasado cerraron la primera entrada de la calle Velero con una vaya figa que no permite el acceso de ese lado, ayer domingo instalaron unas placas de fierro dónde pretende poner la pluma y no dar paso a ninguna unidad, pese a que no tienen ningún permiso de Tránsito del Estado, de la Secretaria de Ayuntamiento.

Cabe mencionar que no todos los vecinos están de acuerdo con dicha acción ya que no fueron tomados en cuenta y dicha maniobra solo es ejecutada por las jefas de manzana.

Se hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y verifiquen la mala acción de estás representantes de colonos que utilizan el nombramiento a su antojo.

Los vecinos no quieren plumas porque argumentan que no podrán tener acceso a los servicios domésticos como el agua y el gas.

Además argumentan que desde que cerraron la calle no tienen servicio rondines por parte de la policía municipal debido a que se encuentra cerrado. Desde el año pasado se notificó a las autoridades y hasta el día de hoy no han echo nada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.