Poca afluencia de tabasqueños a CFE en primer día del ‘Adiós a tu deuda’

La fila de quienes buscan firmar sus contratos no rebasa las 70 personas; algunos son regresados por falta de documentos

FUENTE: TABASCO HOY 
VILLAHERMOSA, TAB.- / 2019-06-10
Desde tempranas horas de hoy, decenas de personas acudieron a los centros de atención de la Comisión Federal de Electricidad buscando firmar sus contratos denominados adiós a tu deuda con lo que se hará efectivo el borrón y cuenta nueva así como la aplicación de la tarifa preferencial para Tabasco 1F.

Cabe señalar que, contrario a lo que pudiera pensarse, la fila de personas que buscan firmar sus contratos no rebasa las 70 personas y personal de apoyo de la Comisión Federal de Electricidad van revisando uno a uno los documentos que traen los usuarios para la firma de su nuevo contrato. 

Sin embargo, la gran mayoría al tratarse de personas adultas mayores suelen carecer de alguno de los requisitos principalmente el RFC y el correo electrónico; algunos otros carecen de la boleta del Predial con el que puedan acreditar la propiedad de su vivienda y también son regresados.

Y es que esta mañana el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que desde este día finalmente el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “Adiós a tu deuda”, serán cerca de 70 módulos que se instalarán en todo el estado; el gobierno del estado estará pendiente de que se respete. 

Aseguró que a partir de hoy se inicia ya la tarifa 1F para los que estén al corriente de sus pagos y también para quienes lleguen a la CFE a firmar este convenio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.