Cae madre por golpear a su hija junto a su pareja hasta hacerla convulsionar en Ecatepec


Una madre y su pareja sentimental fueron detenidos por golpear a una niña de cuatro años de edad a quien la hacían convulsionar debido a los golpes recibidos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el reportero Emilio Fernández, a la pareja la detuvieron en calles de la colonia Estrella Oriente, cuando elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, realizaban rondines de vigilancia cuando se dieron cuenta de la agresión.

Emilio Fernández, a la pareja la detuvieron en calles de la colonia Estrella Oriente, cuando elementos de la policía municipal de Ecatepec, Estado de México, realizaban rondines de vigilancia cuando se dieron cuenta de la agresión.

De acuerdo con información policial durante un patrullaje por la calle Sol integrantes de Seguridad Pública se percataron de la agresión de la pareja hacia la menor de edad, por lo que intervinieron.

patrullaje por la calle Sol integrantes de Seguridad Pública se percataron de la agresión de la pareja hacia la menor de edad, por lo que intervinieron.

La niña sufrió convulsiones por los golpes y patadas Que Recibió por parte de su madre y la pareja sentimental de ésta.

Por lo anterior, Verónica ‘N’ y Ricardo ‘N’, de 24 y 19 años de edad respectivamente fueron arrestados y trasladados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

Mientras tanto la niña fue llevada al servicio de urgencia del Hospital 196 ‘Fidel Velázquez’ del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este caso hace recordar a la de la ‘Hiena de Ecatepec’ quien mordía a su bebé por ‘órdenes’ de su pareja sentimental.

A través de redes sociales se inició una búsqueda para dar con su paradero y rescatar con bien a sus tres hijos.

Actualmente, se encuentra en el penal de Chiconautla, Estado de México.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.