Urge retomar obra del distribuidor vial: transportistas

Carretera “Ancha” está obsoleta para el paso de unidades pesadas

Transportistas de Coatzacoalcos y la zona sur solicitaron con urgencia la rehabilitación de la carretera “ancha” que conecta con la zona portuaria debido a que ya está obsoleta toda vez que tiene más de 30 años que no le dan rehabilitación, aseveró Ramón Ortiz líder de transportistas de la zona sur.

solicitaron con urgencia la rehabilitación de la carretera “ancha” que conecta con la zona portuaria debido a que ya está obsoleta toda vez que tiene más de 30 años que no le dan rehabilitación, aseveró Ramón Ortiz líder de transportistas de la zona sur.

Además dijo que es necesario retomar la construcción de la obra del distribuidor vial que es un “elefante blanco” donde se invirtieron 90 millones de pesos y han pasado varias administraciones y ninguna ha continuado con la obra.

El distribuidor vial es una suma necesidad para el recinto portuario porque como hemos mencionado, la carretera ancha que es el acceso al recinto portuario es muy angosta y ya es una carretera obsoleta, y siempre están estos detalles porque todo el equipo pesado circula por ese acceso, expresó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.