Asegura SEMAR 3 tomas clandestinas en Acayucan

La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, informa que ayer personal adscrito a la Tercera Zona Naval, en funciones de Policía Naval, aseguró tres tomas clandestinas en el tramo de carretera que va de San Miguel a Gran Bretaña, del Municipio de Acayucan, Veracruz.

Esta acción, se llevó a cabo al atender un reporte de robo de combustible por parte del Centro de Control, Comando y Cómputo de Cosoleacaque, Veracruz, por lo que personal de Infantería de Marina en funciones de Policía Naval, realizó un recorrido en inmediaciones de la localidad, ubicando tres ductos de PEMEX perforados.

Asimismo, procedieron a acordonar el lugar para resguardar el hallazgo, efectuando coordinaciones con autoridades de Seguridad Física de PEMEX para sellar citadas tomas y dar vista a la Fiscalía General de la República en el Municipio de Acayucan, Veracruz, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda el compromiso de evitar el robo de combustible, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO ASEGURA TRES TOMAS CLANDESTINAS EN LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL A GRAN BRETAÑA DEL MUNICIPIO DE ACAYUCAN, VERACRUZAcayucan, Ver., México

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.