Camión choca y se incendia en carretera; mueren 7 personas

CUERNAVACA, MOR.- / 2019-06-12

Al menos siete personas muertas y decenas de heridos, dejó un accidente en la carretera federal Yecapixtla-Cuautla, luego de que un vehículo pesado, cargado con varilla, chocó contra unidades de transporte público y atropelló a personas.

Autoridades estatales indicaron que los hechos ocurrieron esta mañana, donde posteriormente el tráiler se incendió, por lo que Bomberos del oriente de Morelos acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

En el sitio, cerca de Yecapixtla, en el poblado de Santa Bárbara, se encuentran laborando paramédicos y rescatistas, para auxiliar a los accidentados.

Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló en su cuenta de Twitter, que se mantiene al tanto de los hechos ocurridos “que desgraciadamente cobró vidas humanas”.

Foto Gobernador Cuauhtémoc Blanco afirma que está al tanto del accidente de un camión en carretera Yecapixtla-Cuautla 12 junio 2019
Gobernador Cuauhtémoc Blanco afirma que está al tanto del accidente de un camión en carretera Yecapixtla-Cuautla que dejó 7 muertos. (Twitter)
Agregó que “trabajamos con autoridades de emergencia y Protección Civil. Expreso mi solidaridad con familiares y afectados de este lamentable accidente”.

La madrugada de este miércoles, un tráiler volcó en el kilómetro 29 de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Debido al accidente, el conductor murió tras quedar prensado dentro de la cabina y se tiene previsto que las maniobras para retirar el cuerpo tarden aproximadamente dos horas.

La circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México se cerró durante cinco horas.

Después de las maniobras que realizaron las autoridades para retirar el vehículo de carga fue reabierto un carril con dirección a la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que esta madrugada un tráiler volcó en la Carretera México-Toluca.

Añadió que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 29 con dirección a la Ciudad de México, a donde se encuentran los servicios de emergencia.

El organismo recomendó utilizar Monte de la Cruces para circular.

El pasado 11 de junio se registró la volcadura de dos pipas que transportaban melaza en la México-Puebla, por lo que fue cerrada en su totalidad la autopista con dirección a la Ciudad de México.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.