Balean a socio de volqueteros y muere en el Hospital

LAS CHOAPAS, VER.- Dos sujetos abordo de una motocicleta, balearon a Antonio Olmos Perez, quien fue trasladado aún con vida al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde por el estado de gravedad con que ingreso, ya que los disparos dañaron órganos vitales a los pocos minutos perdió la vida.

Estos hechos se suscitaron este pasado miércoles en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Juan de la Barrera de la colonia Agraria, alrededor de las 8 horas, en donde el antes citado se encontraba, cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta color rojo, por lo que uno de ellos de complexión delgada, sacó un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones.

Luego de dispararle el par de sicarios huyeron perdiéndose entre las calles de la colonia Agraria y sus familiares pidieron el apoyo de los servicios de emergencia que acudieron al lugar para llevarlo al hospital en donde a los pocos minutos falleció.

El extinto era socio de la Unión de Volqueteros adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por lo que se desconoce si su ataque tenga algo que ver con lo sucedido el pasado 1 de junio donde un obrero fue atacado a balazos, igual por dos sujetos en motocicleta la cual en esa ocasión era color verde.

Sobre este hecho, uno de los integrantes de la CTM, Silvestre Sánchez Santos, pidió que se haga justicia y que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.