Camioneta terminó volcada tras chocar contra coche en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver 13 junio 2019.-Dos abuelitos y un joven resultaron lesionados, después que una camioneta chocará contra un automóvil y terminara con las llantas hacia arriba en la colonia Procoro Alor dejando daños materiales por 100 mil pesos.

Los reportes viales señalaron que en este accidente registrado en avenida Uno y Pino Suárez, participó la camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, modelo 2018, color gris, con placas de circulación YHU 693-A de Veracruz y era manejado por Arturo Segura Feria con dirección al poniente.

Esta camioneta, terminó con los neumáticoshacia arriba después impactarse contra el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación YKV- 7597 de Veracruz conducido por Jorge Alberto Beserra Ramírez de 20 años.

El cual se desplazaba de norte a sur en este accidente resultó herido afectado un tercer vehículo el taxi numero económico 317 de la localidad Nanchital con placas de circulación A123XES de Veracruz que se encontraba estacionado del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.