De un balazo en la cabeza le quitan la vida a líder de El Encanto

De un balazo en la cabeza es como le quitaron la vida durante la mañana de este pasado miércoles a Nazareno de Jesús Cruz Cruz, quien desde hace varios años era el líder de la colonia El Encanto.

El extinto tenía su domicilio en la calle Sonora de citado sector, en donde se presume que al estar durmiendo solo, alrededor de las 6 horas, alguna persona conocida de él fue a verlo, porque él abrió la puerta y de ahí le quitaron la vida, dándole un balazo en la cabeza.


Luego de este hecho, el asesino cerró por fuera con candado la puerta de madera, por lo que alrededor de las 7:30 horas, sus familiares fueron a verlo y vieron que la puerta estaba cerrada y por abajo salía un hilo de sangre, por lo que dieron parte a la policía estatal que al acudir abrió el candado para poder ingresar y en efecto se dieron cuenta que esta persona se encontraba sin vida.


Al lugar acudió personal de la policía ministerial, así como policías municipales y servicios periciales para hacer las diligencias de ley, siendo levantado el cuerpo y llevado al anfiteatro para la necropsia.


Cabe mencionar que el extinto se dedicaba a la venta de terrenos en la colonia El Encanto desde hace varios años que se fundó este sector, señalando que dicho dinero servía para hacer las gestiones de regularización ante Patrimonio del Estado.

Las Choapas, Ver., México

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.