Lainez todavía está verde: Quique Setién

El exentrenador del Real Betis, Quique Setién, indicó que la gente creó grandes expectativas del joven atacante mexicano Diego Lainez

Quique Setién, exentrenador del Real Betis, dijo que a Diego Lainez le faltan muchos aspectos para ser un jugador competitivo.

Durante la Semana del Futbol de la Liga MX en Cancún, el técnico español indicó que la gente creó grandes expectativas del joven atacante mexicano.

“La frustración va en función de las expectativas que te creas. La situación real con Diego es que es un buen jugador, tiene cualidades que le diferencian en algunos aspectos de la inmensa mayoría de los futbolistas porque es un jugador capaz de desequilibrar, pero le faltan muchos aspectos para ser un jugador realmente competitivo al nivel de exigencia que tenemos nosotros”, explicó.

Agregó que Lainez aún “está verde para desarrollar algunas de las cosas que le estábamos pidiendo”.

“Es verdad que puedes tener un jugador en el campo que puedes pensar que te va a hacer una jugada y te va a marcar un gol y esas expectativas te las creas, pero hay otras muchas más cosas que hay que hacer en un equipo de futbol de la exigencia que tenía el Betis, y Diego todavía está verde para desarrollar algunas de las cosas que le estábamos pidiendo”, detalló.

Setién explicó que platicó con el mexicano, a quien le dijo que debe mejorar en ciertos aspectos para competir en ese nivel.

“Ese es el tema, es un chaval, he hablado con él y le he dicho: ‘Ya sé lo bueno que eres en algunas cosas pero en ti va a estar, además eres muy joven, si vas a ser capaz de mejorar otras cosas que tienes que mejorar para competir a este nivel’”, apuntó.

Fuente: Mediotiempo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.