“Para mi que me iban a dar piso”: Marcos

Publicó vídeo en sus redes sociales; agradeció la solidaridad del gremio periodismo
VERACRUZ, VER.- / 2019-06-13

Según me iban a cambiar de casa para mí que me iban a dar piso” dice Marcos Miranda Cogco después de narrar parte de lo que vivió tras su liberación luego de ser secuestrado por más de 20 horas.

En video difundido en las redes sociales de Noticias a Tiempo, el periodista Marcos Miranda Cogno declaró que fue rescatado alrededor de la 1:30 de la madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la localidad de Villarín, luego de un enfrentamiento con sus captores.

“Marmiko” agradeció a todas las personas que pidieron por su rescate y dijo que no le desea a nadie lo que vivió en las últimas horas. Comentó que presuntamente iba a ser cambiado de casa cuando sucedió el enfrentamiento, aunque su sospecha era que lo iban a matar.

En su relato, afirma que durante el enfrentamiento armado, el vehículo donde él se encontraba fue totalmente baleado, quedando él ileso, aunque los malhechores lograron escapar huyendo por el monte.

El comunicador dijo que se tomará unos días de descanso en su casa y volverá a trabajar hasta el próximo lunes, pues aún se encuentra adolorido, al tiempo que pidió a la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) que le ayude a reparar su automóvil que fue chocado durante su privación de la libertad.

Marcos Miranda, mencionó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le dispuso escoltas hasta que se esclarezca la situación y quienes fueron sus captores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.