Mujer pide “último beso” a su ex pareja y le arranca lengua con una mordida

Adaia López, una joven que vive en Barcelona, al momento de romper con su novio le pidió un “último beso” sin embargo, al momento en que se besaban la mujer le arrancó la lengua a su ex pareja de una mordida.

La Fiscalía ha solicitado una pena de 8 años de prisión para la mujer de 24 años por agredir de esta manera al hombre de 40 años.

Según las indagatorias de la Fiscalía, la pareja habría terminado debido al comportamiento de Adaia que al parecer era agresiva con el sujeto en su vida cotidiana por lo que la relación y convivencia terminaron por desgastarse.

Además se sabe que la pareja se conoció gracias a una página de encuentros, varias citas después comenzaron una relación que duró hasta el 2017, pero el ataque del “último beso” no fue el único que vivieron, pues tiempo antes, Adaia lanzó objetos de su hogar para luego marcharse.

Después de un tiempo regresaron, pero las cosas no cambiaron mucho, es por esto que el hombre dio por terminada la relación en definitiva, mientras que la mujer se fue de nuevo de la casa un tanto triste y frustrada.

Pasaron los días y la joven pidió una segunda oportunidad pero el sujeto no se retractó de su decisión por lo que la mujer pidió el “último beso” y aprovechó para morderle la lengua, misma que terminó en el suelo, ella abandonó el lugar dejando solo a su pareja.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.