Apoyarán a pacientes de la zona rural para acudir al Dr. Vagón

Coatzacoalcos, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez informó que, en coordinación con la Dirección de Gobernación encabezada por Beatriz Domínguez Broca, se instrumentará un mecanismo para trasladar a los pacientes de la zona rural para que logren ser atendidas por personal del Dr. Vagón, el Tren de la Salud.

Aguilar Manjarrez, indicó que las autoridades municipales están conscientes de que muchas veces la lejanía de los ejidos impide a sus habitantes acceder a los servicios de salud; por esta situación, el Sistema DIF proporcionará su autobús para trasladar a los pobladores hasta donde estará ubicado el Dr. Vagón, debajo del Puente Joroba.

En este sentido, agradeció el valioso apoyo del Dr. Juan Ramón Flores y de la licenciadaBeatriz Hernández Broca, para coordinar el servicio de consultas que brindará el Dr. Vagón a las personas provenientes de la zona rural.

Por su parte, tanto el Dr. Juan Ramón Flores, como la Directora de Gobernación, Beatriz Hernández Broca, indicaron que se coordinarán con los agentes y subagentes municipales para detectar a las personas que necesiten la atención médica y sean canalizados a la especialidad que requieran.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.