Atacan a balazos a un abogado en Las Choapas

Sufre ataque armado un abogado, un hombre frente a la Fiscalía de Las Choapas, Veracruz; presuntamente sujetos sorprendieron a su víctima justo al momento en que salía de dichas instalaciones, siendo golpeado y herido de bala, fue socorrido y canalizado a un centro médico.

Nuevamente hechos violentos se registran durante la tarde de este domingo, sobre el bulevar México, justo frente a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, al momento en que conocido abogado de quien se reserva su identidad, fue abordado por desconocidos sujetos.

El litigante se encontraba realizando algunas diligencias, al salir y llegar a su camioneta, los agresores lo golpearon, y dispararon a su camioneta, resultando herido de bala, logrando los atacantes darse a la fuga; el lesionado fue canalizado al nosocomio local para su atención médica.

Al lugar se presentaron autoridades policíacas, ministeriales y de servicios periciales de la Fiscalía para realizar las indagaciones pertinentes y proceder al levantamiento de indicios, iniciando así las investigaciones de estos hechos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.