Chicharito presume el nacimiento de su primer hijo

Después de una larga espera, Javier «El Chicharito» Hernández y Sarah Kohan vivieron por fin uno de los días más importantes en sus vidas: el nacimiento de su hijo Noah. El futbolista mexicano y su novia, Sarah Kohan, le dieron la bienvenida a su bebé y no caben de la felicidad. La pareja, que compartió los mejores momentos del embarazo con sus sus seguidores, quiso hacerlos partícipes también de este inolvidable instante, por lo que les compartió la buena nueva con una tierna fotografía familiar, ¡ya son padres!

A través de sus redes sociales, tanto El Chicharito como Sarah gritaron al mundo la noticia. «¡Esta mañana a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los amo a los dos», escribió Sarah en el pie de foto. Tras este anuncio las felicitaciones no se hicieron esperar, y tanto amigos de la pareja como colegas del futbolista enviaron sus mejores deseos a los nuevos padres, quienes en este momento no caben de la felicidad.

El delantero mexicano y la influencer australiana iniciaron su relación el año pasado, y desde entonces se volvieron inseparables.

Tras varios meses de presumir su romance en redes sociales, la pareja dejó a sus seguidores con la boca abierta al darles a conocer que se convertirían en padres. «Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!», anunciaron Sarah y Javier el pasado 15 de enero a través de un simpático video que titularon «Una simple entrevista». Días después la australiana reveló cómo fue que se dieron las cosas.

«Es un bebé milagro. Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural!», señaló entonces en su emotivo post.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.