Por ir de prisa, choca y se vuelca

Carambola en el poniente de Coatzacoalcos; Tres vehículos participan en el accidente 


COATZACOALCOS, VER.- / 2019-06-17

El exceso de velocidad es lo que ocasionó esta mañana un accidente en las inmediaciones de Plaza Fórum, en donde una camioneta termino volcada, sin que se reportaran lesionados de gravedad.

El percance lo originó una mujer que manejaba una camioneta Hyundai Tucson, quien primero chocó con el taxi con número económico 741 en el cruce de la avenida Universidad Veracruzana y Javier Anaya.

De esta manera la unidad del servicio público se proyectó contra una camioneta Renault Koleos, que se encontraba en espera de que el semáforo cambiará de color para continuar con su trayecto.

A raíz del impacto la primera de estas unidades terminó volcada sobre su costado izquierdo, lo que provocó daños materiales, tanto en el parabrisas como el cofre.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente la conductora de esta camioneta negra no resultó con lesiones que pongan en peligro su vida.

Únicamente esta dama sufrió algunos golpes, por lo que fue necesario que lo atendieran paramédicos de la Cruz Roja, después del susto que se llevó de terminar con su camioneta volcada en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

La delegación local de Tránsito del Estado reportó que la carambola dejo daños materiales por 100 mil pesos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.