Van 6 mil tabasqueños suscritos a ‘Adiós a tu deuda’

Son 520 mil los que no pagan luz; El gobernador informó que se incrementarán 30 módulos más para la atención de los ciudadanos.


VILLAHERMOSA, TAB.- / 2019-06-17

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que se incrementarán 30 módulos más para la atención de los ciudadanos que quieran firmar el convenio “Adiós a tu deuda” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señalando que van cerca de 6 mil tabasqueños que se han suscrito a este acuerdo.

En días pasados el presidente de la República condonó una deuda de 11 mil millones de pesos que más de 520 mil tabasqueños han acarreado hasta ahora, desde que se declararon en resistencia civil en febrero de 1995.

“Va a ser público el convenio y espero que mejore la operatividad (…) dice el refrán que el león cree que todos son de su condición, nosotros vamos a hacer público el convenio, esto no se dió ne los dos anteriores,porque quienes ahora critican el acuerdo eran parte fundamental en su momento de la implementación de acuerdo”, dijo. 

Resaltó que “el convenio de la época del gobernador Granier pues tenía una encargada que era la secretaria técnica, y ahí, por que en aquella época no hablaba de decreto? Pues porque nunca se le concedió esa tarifa a Tabasco (…) y bueno, la encargada de comunicación social del gobernador Núñez, ahora se le olvida que el convenio firmado en la época de Núñez era un convenio de reconocimiento de adeudo y obligación de pago entre particulares”, aclaró el mandatario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.