Vinculan a más de 35 muertes a asesino de miembros de Catem

Jairo “N” conocido como el “Hueso” tiene en su haber crímenes contra taxistas en Nanchital y más de 20 personas en Cosamalopan.

LAS CHOAPAS, VER.-: De acuerdo a reportes de Seguridad Pública de Veracruz, uno de los detenidos en Las Choapas por el presunto crimen de sindicalistas de la Catem estaría vinculados al menos a 20 homicidios en Cosomaloapan y el de 13 taxistas en Nanchital.

Jairo “N” conocido como el “Hueso”, 24 años, originario de Carlos A. Carrillo fue uno de los detenidos y a quien se le señala como autor de los cruentos asesinatos. Pese a su corta edad es ya un consumado sicario.
Con los asesinatos de dos miembros de la Catem en Las Choapas sumaría 35 muertes.

En declaraciones previas se afirman que la ciudad de Cosomalopan sembró el terror dejando una estela de muerte de más de 20 personas entre ellas un agente judicial federal al cual se le victimó por vender droga y “trabajar mal” para un grupo delincuencial, esto de acuerdo a informes de Seguridad Pública.

El pasado 15 de junio cuatro personas fueron detenidas con una camioneta con reporte de robo y dos armas de fuego en Las Choapas.

Luego de reportes policiacos personal de seguridad publica detuvo para inspeccionar a una camioneta a la cual se le encontró en la parte trasera un rifle calibre 16, marca Stevens, así como un revólver, marca Smith Weson, color negra con cachas de madera con 8 cartuchos útiles.

Además se detuvo a cuatro personas:
Rubén “N” “El caimán” de 57 años de ocupación bloquero; a Carlos “N” de oficio quiropráctico de 37 años; a Ángel “N” de 47 años de ocupación Obrero y a Jairo “N” (a) el Hueso, 24 años, originario de Carlos A. Carrillo.

A este último se menciona que participó en compañía de un sujeto de apodo “El Caballo y quienes dieron muerte a Antonio “N” de 67 años alias La Borrega, hechos suscitados el día 12 de junio, en Calle Juan de la Barrera , Colonia Agraria en Las Choapas.

Antonio “N” era un ex integrante de la CTM ahora vinculado a la Catem.

También se asegura que participó en el crimen Miguel “N” de 42 años de edad, hechos en Calle Aviación a la altura de las oficinas de Catem.
Además de la muerte de Nazareno “N” de 46 años de edad, líder de la Colonia El Encanto.
Hasta ayer se conocía que los detenidos fueron llevados al Cereso de Coatzacoalcos luego de agotarse el término legal tras su captura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.