Shakira hace un Yanet García y enseña su ingenio en bikini

A sus 42 años luce unas curvas de infarto, que resaltan con este bikini en rosa flúor, muy en tendencia. Los flecos le brindan un toque original

Como pocas, poquísimas veces vemos a la famosa Shakira… ¡Paren todo! La colombiana compartió una imagen en su cuenta de Instagram con tremendo mini bikini de color rosa flúor, y sí, se ve espectacular.

En las imágenes, la colombiana pidió la opinión de sus seguidores de Instagram:

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak”.

La pregunta generó toda serie de rumores, como que Shakira quizás se lance como diseñadora de trajes de baño muy pronto.

Como podemos ver, a sus 42 años Shakira luce unas curvas de infarto, que definitivamente resaltan con este bikini en rosa flúor; muy en tendencia. Además, los flecos le brindan un toque original y llamativo.

Shakira y Gerard Piqué, su esposo y jugador del Club Barcelona eran unos de los invitados más esperados al enlace matrimonial del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos y su ahora esposa, Pilar Rubio.

No obstante ni el catalán ni la colombiana fueron requeridos en el evento. ¿Será que la rivalidad entre el Barca y el Madrid traspasó las canchas?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.