Andrea Legarreta puso en su lugar a Mauricio Clark y el internet ya la perdono

La conductora afirmó que el autoproclamado “exgay” no está ayudando a las personas de religión.

Andrea Legarreta por fin puso en su lugar a Mauricio Clark, quien recientemente criticó el Orgullo Gay al asegurar que todos son son pecadores y libertinos.

Tras los tuits del exconductor autoproclamado “exgay”, Clark estuvo invitado en el matutino Hoy, donde la conductora moderó un debate.

Sin embargo, al ver que Clark no dejaba hablar a ninguno de los expertos, Legarreta “sentó” a Clark, quien ahora promueve las [mal llamadas] “terapias de conversión”.

En el segmento, Mauricio Clark recalcó que él hablaba de lo que conoció cuando era gay y del “mundo” y lo que “ofrece” éste.

«Pero te lo ofreció a ti. Es lo que tú decidiste vivir, Mau. Yo conozco una cantidad de Gays súper respetables que nunca han han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros…”, expreso la conductora.

Y es que no hay quien pare los dichos Clark en redes sociales. Incluso Polo Morín, Alfonso Herrera y otras celebridades arremetieron en su contra.

Ve aquí el momento en el que Legarreta puso en su lugar a Mauricio Clark:

Ahora, es Andrea, el alma libertaria del pueblo bueno y progre que para nada ve programas de chismes, como nos demuestran estos bonitos tuits:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.