‘Dijeron que pudo ser Raquel la que dijo que yo tomaba mucho durante mis conciertos, pero no lo creo’; Coque Muñiz

El cantante y actor Coque Muñiz estuvo en el programa de TV Azteca «Ventaneando» para promocionar su nueva presentación en el Lunario, el artista aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación que está enfrentando Raquel Bigorra luego de ser señalada como traidora por Pati Chapoy, tras la información que vendió a unas revistas sobre la vida de Daniel Bisogno.

Recordamos que el pleito en Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, se debió a que en un programa pasado de «Ventaneando», Pati Chapoy reveló que la conductora era una traidora por vender información sobre la vida de Bisogno, esta situación causó revuelo en redes sociales.

Tras la traición de Raquel Bigorra, algunos famosos del medio de la farándula, han revelado las cosas que habría hecho la conductora en contra de varios artistas de Televisa y TV Azteca.

Coque Muñiz durante su presencia en «Ventaneando», los conductores de TV Azteca le cuestionaron si en algún momento de su carrera tuvo un inesperado momento, el artista mencionó que sí, y fue cuando inventaron en una revista que tomaba mucho durante sus conciertos.

«¿Puedo tocar el tema?, oí que puede ser Raquel, pero yo creo que no, yo respeto todo lo que la gente tenga que opinar, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que quiero mucho».

El cantante Coque Muñiz dijo que aquel chisme que le inventaron, él está seguro que no fue Raquel Bigorra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.