“Raquel Bigorra me hizo mucho daño”: Poncho de Anda

Raquel Bigorra se encuentra en el ojo del huracán tras el escandalo que se suscitó en ‘Ventaneando’ pues fue acusada de traicionar a sus compañeros y vender sus secretos como exclusivas a diferentes sitios de farándula.

Ahora, con la intensidad del suceso, muchas estrellas han salido al ataque de la conductora, pues según se dice llevaba cometiendo este tipo de cosas desde hace años, por lo que su carrera en TV Azteca esta a punto de terminar.

Ahora, un famoso conductor llamado Poncho de Anda acaba de realizar una emotiva confesión donde expuso la naturaleza de Raquel Bigorra y reveló todo el daño que ella le hizo.

El famoso conductor dio la declaración a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mediante un video dio una confesión completa de todas las cosas que Raquel Bigorra hizo y como le causaron mucho daño.

Así mismo aseguró que todo lo que dicen de ella es cierto, pues es una persona vengativa que se toma las cosas de manera personal, ya que en mas de una ocasión el fue victima de su personalidad.

“Yo fui chivo expiatorio y las cosas no se deben de tomar personales, me hizo mucho daño y yo creo que la vida es justa”.

Esto inicio en el año 2015, cuando al tener incapacidad por su maternidad, Ingrid Coronado tomó su lugar, ya que era la única que no presentaba una amenaza para ella, aunque desafortunadamente las cosas no resultaron como esperaba.

Por su envidia al ser desechada del programa y reemplazada por Ingrid Coronado, se dedicó a hundir al resto de sus compañeros, siendo Poncho de Anda uno de los más afectados ya que el mismo dijo que “Le hizo mucho daño”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.