Peña Nieto tomará clases de baile para que ya no se burlen de él

Posterior a que se hiciera viral un video del ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz bailando en una fiesta, la modelo aseguró que tomarán clases para mejorar sus pasos.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto forman una de las parejas más observadas de la actualidad, después de que el ex presidente mexicano se divorciara de Angélica Rivera para iniciar un romance una modelo.

Enrique Peña Nieto se ve más enamorado que nunca, pues no duda en compartir momentos románticos con su novia, y nos regalan imágenes que muy pocas veces vimos protagonizar al ex presidente con Angélica Rivera.

Desde Besos en público, salidas a cenar y a bailar, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz forman en definitiva una de las parejas del momento.

Hace unos días se hizo viral un video en el que Enrique Peña Nieto aparece bailando, primero con una amiga de la pareja, y después con su novia Tania Ruiz, a quien le planta un beso muy romántico en plena pista de baile.

Eso sí, los pasos de baile no fueron los mejores, aunque le echaron ganas, por lo que los seguidores de la modelo Tania Ruiz le han ofrecido clases de baile a ella y a Enrique Peña Nieto para que puedan lucir sus mejores pasos en la pista.

“Si me lo permiten yo les puedo enseñar a bailar poquito, y en dos clases ya podrán presumir en redes. Definitivamente me encantan como pareja”, le mandó por mensaje un seguidor a Tania Ruiz.

La modelo compartió una captura de pantalla de este mensaje, y a través de sus historias de Instagram confesó que Ella y Enrique Peña Nieto si van a tomar clases de baile, después de haber recibido varias críticas.

“Ya vamos a aprender a bailar jajaja, unas clasecitas no nos caerían nada mal”, comentó la modelo Tania Ruiz en Instagram.

Por lo pronto, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se consolidan como una de las parejas más envidiables de la farándula.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.