‘Daniel Bisogno es más que mi amigo’ Hombre al que fotografiaron abrazándolo, rompe el silencio

Luego de que Daniel Bisogno afirmara en Ventaneando que Raquel Bigorra fue quien vendió las exclusivas de su divorcio a revistas de espectáculos, TvyNovelas publicó unas fotos donde el conductor aparece abrazando a otro hombre.

A pesar de que Bisogno, cansado de que lo cuestionaran sobre sus preferencias, también dijo que él puede hacer lo que quiera con su vida, la publicación dio a entender que el sujeto con el que aparece el conductor podría ser más que su amigo.

Por ello, quien aparece junto al también locutor y columnista decidió romper el silencio y revelar cuál es su relación con Daniel Bisogno.

A través de sus redes sociales, Mauricio Troncoso confesó que el conductor sí es más que su amigo: es su cliente. Y es que Troncoso es un consultor digital que lleva estrategias de marketing para personalidades como Los Jonas Vloggers y, desde noviembre 2017, también colabora con Bisogno. De hecho, se conocieron en un proyecto del youtuber Luis Rivas y Bisogno: Se recibe cascajo, un podcast semanal de espectáculos.

View this post on Instagram

Aquí Se Recibe Cascajo ♥️

A post shared by Se Recibe Cascajo ☄️ (@cascajooficial) on

[Los de la revista] son unos mentirosos, charlatanes. Porque un charlatán publica información falsa para vender. Y así se lo digo en su cara”, aseguró el también conferencista.

Troncoso detalló que él tiene novio desde hace tiempo, y puntualizó que lleva sólo una relación laboral con Bisogno. De hecho, las imágenes donde aparece abrazando al conductor fueron tomadas afuera de donde, cada martes, graban Se recibe cascajo. Y sólo fue un abrazo de despedida.

Estas fueron las fotografías que difundió la revista de Daniel Bisogno abrazando a Mauricio Troncoso, su consultor digital:

Aquí, el video donde el consultor digital explica cómo ha sido su relación laboral con el conductor y calla los rumores que intentaba iniciar TvyNovelas:


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.