Papás hicieron gimnasia rítmica y se robaron el show

La entrenadora de las pequeñas, decidió comentar en una comida, la posibilidad de hacer una gimnasia rítmica entre los papás de las bailarinas; sin duda todo fue un éxito.

La joven desempeña como entrenadora en el Club Tazmania de Los Realejos. la finalidad principal fue reconocer el esfuerzo y la dedicación que le ponen sus hijas a la disciplina; esto con algunos ejercicios de aro.

La puesta en escena se hizo el día de la presentación de fin de curso, en el que los papás contribuyeron a este honorable reconocimiento para sus pequeñas.

Sin duda este momento se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, aunque las más enamoradas del show fueron las niñas, quienes disfrutaron de dicho encuentro.

👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧 👨‍👧PADRES DE VARIAS NIÑAS DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA Cgr Tazmania Realejos DIERON ESTA SORPRESA A SUS HIJAS EN LA CLAUSURA DEL CURSO

Posted by Ayuntamiento de Los Realejos on Tuesday, June 25, 2019

En total fueron siete hombres, padres de familia los que salieron al tapiz y sorprendieron a sus hijas y a todo el público que llenaba el sitio de espectadores.

Dicho video se presentó a través del Facebook del Ayuntamiento de los Realejos, y con menos de 18 horas de publicación, supera las 150 mil reproducciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.