Aplican limpieza y descacharrización en el mercado Úrsulo Galván

  • Los trabajos de rehabilitación de este centro de abasto llevan un avance del 65%

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, a través de la Regiduría Séptima a cargo de Keren Prot Vázquez en coordinación con la Dirección de Mercados, cuyo titular es Rosendo Duran Ramírez, continúa aplicando el programa de “Limpieza y Descacharrización” en los diferentes mercados del municipio, esta vez tuvo lugar en el Centro de Abasto Popular “Úrsulo Galván”, en la colonia Benito Juárez Norte.

En un trabajo coordinado por autoridades municipales y locatarios se realizó la limpieza, donde se retiraron más de 30 kilos de basura, para el benefició de los 30 comerciantes y clientes, y puedan realizar sus actividades en condiciones óptimas.

La Administradora del Mercado Úrsulo Galván, Beatriz Carrillo Carrillo, informó que actualmente en trabajos de rehabilitación llevan un 65 por ciento de avance, que comprenden trabajos de pintura en la nave uno, mantenimiento al transformador de 75 KVA, así como el mantenimiento en la subestación eléctrica.

Además, la reparación del hundimiento de la planta alta, ya que esto era provocado por el deterioro de las líneas de drenaje, y cambio de láminas de la nave dos, y aplicación de pintura en áreas comunes internas y en la fachada del mercado Úrsulo Galván.

Este centro de abasto popular, ofrece sus servicios de lunes a viernes en horarios de 06:00 de la mañana a 19:00 horas, sábados de 06:00 de la mañana a 17:00 horas y domingos de 06:00 de la mañana a 15:00 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.