Lupillo Rivera besa a Belinda en última emisión del programa “La Voz”

El público de «La Voz» esperaba que ambos artistas confirmaran su noviazgo, sin embargo, no fue así

El día de ayer concluyó la primera temporada de La Voz Azteca y para cerrar con broche de oro, Lupillo Rivera le dio un tierno beso a Belinda.

Belinda subió al escenario con un vestido regional con brillantes, al tiempo que Lupillo Rivera apareció con un saco rojo y camisa negra, para juntos interpretar con mariachi “Amor de los Dos”.

Además de que la intérprete de “Egoísta” sorprendiera cantando dicho género musical, la pareja creó expectativas del público, pues esperaban que los artistas confirmaran su noviazgo, sin embargo, no fue así.

Al concluir la canción, Lupillo le dio un beso a Belinda, pero no fue de novios, sino un tierno beso en la mano de la cantante, lo cual conmovió a todos los presentes.

Posteriormente, el cantante de música mexicana tomó la mano de Belinda y con ello trataron de dejar en claro la gran amistad que ambos sostienen.

Cabe mencionar que tras varias semanas de, ya se conoció a la gran ganadora de La Voz, quien fue Fátima Domínguez, perteneciente al equipo de Lupillo Rivera.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.