Selena Gómez es captada comprando chicharrones en México

Los fans de cantante y actriz, Selena Gómez, compartieron en redes las imágenes de su sorpresiva visita a las playas de Nayarit

Una grata sorpresa se llevaron los fans de Selena Gómez, cuando es captada comprando chicharrones en Nayarit, en la playa de Sayulita.

A través de redes sociales y cuentas de clubs de fans de Selena Gómez se difundió la inesperada visita, en donde se captó a la intérprete de I can’t get enough comprando frituras y vasos de fruta en un puesto en la calle.

Incluso, el gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría, compartió las fotos en su red social, y le dio la bienvenida, aprovechando la situación para promocionar los destinos turísticos del estado.

Selena Gómez causó sensación, y a propósito del mes del orgullo gay, vistió una playera con la bandera de arcoíris, short negro y sandalias de peluche rosa.

De acuerdo a información de los fans que se toparon con la ex de Justin Bieber en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Selena Gómez llegó a Nayarit el pasado domingo, donde aprovecharon para tomarse fotos con ella y subirlas a redes sociales.

A pesar de que Selena Gómez no ha confirmado su estancia en las playas mexicanas, los usuarios de redes y hasta el mismo gobernador de Nayarit han compartido las pruebas de que, efectivamente, se encuentra vacacionando en México.

Algunos medios aseguran que la cantante se encuentra en México para asistir a la despedida de soltera de su prima Priscilla de León, quien se casará con su prometido Jay Cosme.

Una de sus acompañantes, Theresa Marie Mingus, compartió en Instagram una foto de las tres reposando en bikini en una palapa del hotel donde se quedan.

View this post on Instagram

my fam is getting married 😭

A post shared by Theresa (@tmarie247) on

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.