Pronostica Protección Civil fuertes lluvias y altas temperaturas

Coatzacoalcos, Ver.- Debido al periodo conocido como Canícula que inició este sábado y finalizará en el mes de agosto, el titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz indicó que este fin de semana se tienen pronosticadas fuertes lluvias, pero el próximo lunes volverá el intenso calor.

En este sentido, solicitó a la población mantenerse hidratados y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, como mantenerse bajo el sol y luego ingresar a zonas climatizadas.

Por otro lado, informó que el fenómeno meteorológico conocido como “tornado de agua” registrado la mañana de este sábado, se produjo sólo en el poniente de la ciudad, trayendo tormenta eléctrica y lluvias muy intensas durante 40 minutos;mientras que en la zona centro sucedió lo contrario.

El funcionario municipal, señaló que la Unidad de Protección Civil está trabajando normalmente en la atención de los reportes ciudadanos, debido a que las indicaciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, son mantenerse ocupados en las labores propias de esta corporación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.