Atacan a balazos a taxista, se debate entre la vida y la muerte

Orizaba, Ver.- De varios balazos fue atacado el conductor de un taxi de Río Blanco, el cual se debate entre la vida y la muerte. Los hechos se registraron la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Unidad Ferrocarrilera de la ciudad de Orizaba.

Se trata de Jesús Barajas Estrada de 30 años de edad y con domicilio en el municipio de Huiloapan, quien fue interceptado por dos hombres desconocidos, quienes a quemarropa dispararon contra el ruletero, el cual recibió dos impactos de arma de fuego; uno en el pecho y otro en la cabeza con exposición de masa encefálica. Los atacantes se dieron e a la fuga con rumbo desconocido. La unidad marcada con el 116 de Río Blanco quedó en la calle Nayarit.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un con vida al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el sitio se quedó fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

Más tarde al lugar ubicado a un costado de la rotonda de la Estación del Ferrocarril en Orizaba, acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios e integraron una carpeta de investigación.

Se ordenó al personal de grúas remolcar la unidad con placas de circulación A-086-XED hacia el corralón oficial como parte de la evidencia del intento de homicidio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.