Resultó Herido en salvaje riña a machetazos

Los hechos la madrugada de este lunes a las afueras de conocido Bar de la colonia Melchor Ocampo

Martínez de la Torre, Ver. – Vecino de la colonia Ejidal identificado como José Luis Rojas Mendoza, resultó gravemente lesionado al verse involucrado en una salvaje riña, los hechos se registraron la madrugada de este lunes a las afueras de conocido Bar ubicado en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.

Fue al filo de las 01:30 horas de este lunes, a las afueras del denominado Sport Bar, ubicado en el cruce de la calle Hidalgo y la calle Francisco Javier Miranda del arriba mencionado asentamiento, donde el lesionado protagonizó una riña junto con otros 3 sujetos llevándose la peor parte.

Corporaciones de seguridad pública se movilizaron hasta el sitio encontrado al individuo gravemente lesionado afuera del establecimiento por lo que solicitó al apoyo de paramédicos arribando elementos de SIRENA para brindar la atención prehospitalaria pertinente.

Posterior a ello se intentó detener a los presuntos agresores pero estos se encerraron en el interior del Bar, no obstante, previa autorización del dueño del establecimiento, finalmente ingresaron al inmueble logrando detener a 3 individuos que hasta el momento no han podido ser identificados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.