Certifican a planteles escolares como espacios limpios y libres de vectores

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro de los siete planteles escolares que fueron inspeccionados por la Jurisdicción Sanitaria Número 11 y la Dirección Médica Municipal, pasaron los requisitos y fueron certificados como espacios limpios y libres de vectores.

Las instituciones educativas que pasaron la certificación fueron la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsámen” del Ejido La Esperanza, el Jardín de Niños “Luz María Serradel” de la colonia Rancho Alegre II, el CAIC-DIF “Josefa Ortiz de Domínguez” en el Ejido Francisco Villa y la Escuela Primaria “20 de Noviembre” de la colonia Fonhapo en Villa Allende.

Por otro lado, los que no resultaron aptos están ubicados en Villa Allende, en la colonia Progreso y Paz, y en el Ejido Guillermo Prieto; a estos se les invitó a que se preparen, informándoles en qué fallaron y se les pidió cubran los requisitos para que en el mes de agosto, en el regreso a clases, puedan ser certificados.

En este sentido, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 11 son los responsables de pasar cada 6 meses a inspeccionar los planteles, y diagnosticarlos para extenderles sus certificaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.