Coatzabierto, continúa a disposición de la ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de mantener una comunicación con la ciudadanía a la vanguardia, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene a disposición de los porteños el Sistema Digital de Trámites de la Ciudad, a través de la página oficial www.coatzacoalcos.gob.mx.

Este método que asiste, bajo el nombre de “Coatzabierto”, cuenta con alrededor de 100 servicios digitales diarios, destinados para atender a la población que lo requiera mediante Internet.

Actualmente, estas asistencias orientadas al ciudadano como chat en línea, el centro de llamadas Coatzatel, reporte ciudadano y portal de transparencia, se encuentran funcionando al 100 por ciento.

En este Sistema Digital de Trámites, los usuarios podrán obtener acceso desde cualquier dispositivo móvil, en el cual al solicitar algún trámite tendrán que colocar el nombre, requisito, horario, costo, tiempo y documentos a entregar, según sea el caso.

En este sentido, quienes utilicen esta plataforma cuenta con asistencia técnica mediante un chat en línea, contactando al Gobierno Municipal vía telefónica con el número de Coatzatel 2110800, desde el servicio de atención por WhastApp al 9211100333; o bien, podrán tener acceso a información a través del correo info@coatzacoalcos.gob.mx.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.