Inician los talleres de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” en Agua Dulce

*Con la participación de decenas de niños en las bibliotecas municipales del municipio, da inicio el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca

Agua Dulce, Veracruz

Como parte de las diversas actividades y servicios que se brindan dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales llevó a cabo la inauguración del programa de talleres infantiles “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, los cuales, se llevarán a cabo del 15 de julio al 02 de agosto del presente año con horarios de 09:00 a 12:00 horas.

Durante la inauguración, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo, regidora tercera, en representación del alcalde Guzmán Ricárdez, dio las palabras de bienvenida a todos los pequeños que se encontraban entusiasmados por iniciar sus actividades dentro del inmueble, como lo es la Biblioteca Pública Municipal “Justo Sierra”, alentándolos a seguir dando lo mejor de sí y divertirse de manera sana a través de los diferentes juegos y dinámicas que realizarán durante todos estos días.

Entre los talleres y actividades que se desarrollarán dentro del programa serán manualidades, lectura de cuentos, dinámicas grupales y fomento a la lectura. Asimismo, las bibliotecas de la colonia El Muelle y de la congregación de Tonalá, también se encontrarán prestando sus servicios de manera alterna.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.