Analiza diputado Henri Christophe Gómez avances en transporte público

Xalapa, Veracruz., 19 de Julio de 2019.- Revisar la Ley de Movilidad con los integrantes de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, fue uno de los compromisos que acordó el diputado de MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez al reunirse con el Director General de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros.

En el encuentro, el funcionario estatal detalló al legislador parte de los avances en materia del transporte, como el programa «Mujer Segura». Asimismo, concordaron que aún hay necesidades que cubrir como es la adaptación de los autobuses públicos para personas con discapacidad, el acceso y el respeto de las paradas destinadas para este tipo de pasaje, puesto que son ocupadas por otros vehículos y obstruyen la parada del transporte.

Al respecto, Gómez Sánchez reconoció que el transporte público es un tema que demanda la atención de las autoridades, por lo que es importante un análisis de la Ley de Movilidad con sus homólogos integrantes de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes también están muy interesados en que haya más avances.

A la reunión también acudieron: el subdirector general del Transporte Público, Marco Antonio Dupuy Vidal y la delegada jurídica, Alejandra Segovia Vargas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.