A través del deporte, Veracruz apuesta por la transformación social: Rubén Ríos

– Invertir en instalaciones deportivas y no ampliar auditorios, es más importante para la niñez y juventud de Córdoba

Córdoba, Veracruz, 22 de Julio de 2019.- “A través del deporte, los gobiernos de México y Veracruz, apuestan por la transformación social, pues en las diversas disciplinas deportivas, la niñez y la juventud encuentra valores y compañerismo”, expresó el diputado local Rubén Ríos Uribe.

Por ello, exhortó a las autoridades municipales de los 212 municipios y en especial de Córdoba, a optar por la construcción, rehabilitación y modernización de espacios deportivos para el disfrute y formación de la niñez, adolescentes y jóvenes.

“En el caso de Córdoba, es mejor rehabilitar los campos deportivos, dotar de más canchas techadas y construir unidades deportivas en colonias y comunidades rurales, que imponer un auditorio que afectará a una reserva ecológica, espacio de encuentro y descanso de las familias cordobesas”, expresó.

Este fin de semana, uno de los campos pertenecientes a la Unidad Deportiva de Agustín Millán, fue testigo de la entrega de uniformes a los integrantes del equipo de fútbol “Arsenal”, a cargo de Don Guillermo, donde el legislador de MORENA, exhortó al Ayuntamiento de Córdoba a invertir en la mejora de las canchas de fútbol.

Lamentó el deterioro en que se encuentran muchos de los campos de la ciudad, por lo que en vez de pensar en imponer la ampliación de un auditorio, deberían trabajar en mejorar las instalaciones deportivas, campos dignos y no llenos de maleza, sin mallas, porterías sin red, sin pintar; son muchas carencias y nula la inversión para los espacios recreativos que albergan a la niñez y juventud deportiva.

El representante del Distrito XIX de Córdoba, refrendó su compromiso con la niñez y juventud deportiva de la región, por lo que seguirá aportando un granito de arena a quienes así lo soliciten.

“Venimos a entregar esta vez uniformes deportivos, porque sé del gran esfuerzo que hacen por practicar su deporte favorito, en este caso el fútbol, así como al respaldo de sus padres y madres para que sigan en esta senda del bien. Reconozco el liderazgo de Don Guillermo, quien hacer una labor extraordinaria con todos ustedes”, enfatizó.

Al término del partido, los integrantes del conjunto “Arsenal”, agradecieron el gesto del diputado local Rubén Ríos Uribe, quien además se comprometió a apoyar a las demás categorías de esta agrupación deportiva.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.