Agradecen hueyapenses, gestión del diputado Gómez Cazarín en regularización de predios

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 25 de Julio de 2019.- Mediante publicaciones en redes sociales, ciudadanos hueyapenses agradecieron la gestión del diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín en el proyecto de regularización de 385 predios en el municipio con el apoyo del Instituto Veracruzano de la Vivienda.

“El buen político es un líder con principios y conocimientos de lo que es el pueblo y sus necesidades. Un líder que creció a la par de ellas permiten hacer su labor más fácil, él sabe que su función es servir a los ciudadanos”, se puede leer en el comentario de agradecimiento al legislador de MORENA.

Asimismo, sostuvieron que se trata de un proyecto que tenía años sin convertirse en una realidad, por lo que es un sueño cristalizado y se brindará certeza jurídica al pueblo respecto de sus patrimonios.

“Excelente gestión administrativa del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, con palabras se demuestran los hechos”, afirmó otro ciudadano.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2348531925237000&id=100002406466005 es este enlace donde los hueyapenses se sumaron a las expresiones de gratitud con su representante popular.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.