Firma AMLO ante notario que no se reelegirá como presidente de México

Firma ante el notario el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su compromiso de no buscar la reelección en el 2024.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador suscribió con su firma su promesa ante el notario Rafael Coello santos notario 30, quien dicho sea de paso no cobró, AMLO asentó queno se reeligirá a un próximo período, previo a realizar el procedimiento notarial, el presidente AMLO señaló al ex mandatario mexicano, Porfirio Díaz como el guía moral de los neoliberales.

El jefe del ejecutivo señaló que Porfirio Díaz en dos ocasiones trató por la vía armada derrocar a gobiernos constitucionales con la bandera de la no reelección, sin embargo una vez que llegó al poder se perpetuó por 34 años.

López Obrador destacó que no les va a dejar pasar nada a los conservadores y expuso que esta pedagogía política no da lugar a que se le compare con sus ídolos.

Una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador suscribió dicho documento destacó que no se perpetuará en el poder y conminó a los legisladores a que aprueben la revocación de mandato para que cuando no esté de acuerdo el pueblo de que continúe un gobernante, este deje su cargo.

No estoy de acuerdo con la reelección y bajo ninguna circunstancia intentaría perpetuarme en el cargo. Conferencia en vivo.

AMLO expresó que con este acto se da un paso más por democratizar a México. Por otro lado el presidente López Obrador lamentó y dio el pésame a los familiares y al gobierno de Michoacán por los funcionarios y pilotos que fallecieron con la caída de un helicóptero oficial.

La firma donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha plasmado que no buscará una reelección en el 2024, e hizo este acto para callar las campañas difamatorias de sus opositores, los conservadores y dirigentes de la llamada “Mafia del Poder”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.