Obras de infraestructura para transformar Veracruz: Gómez Cazarín

Vega de Alatorre, Veracruz., 27 de Julio de 2019.- Para el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, la premisa fundamental del Gobierno del Estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía veracruzana. Por lo tanto, es tarea de especial atención transformar la deteriorada infraestructura pública que dejaron anteriores administraciones.

Con vialidades, caminos y carreteras en óptimas condiciones, más probabilidades hay de atraer inversiones, generar nuevas fuentes de empleos y desarrollar el potencial económico de las distintas regiones en la entidad, reflexionó.

De nueva cuenta, el legislador de MORENA acompañó al Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez en banderazos de construcciones con pavimento hidráulico. Esta ocasión, los beneficiados serán la población de las localidades de San Rafael, Emilio Carranza y Vega de Alatorre.

“Es importante conocer la situación de estos municipios y sus comunidades. Por suerte tenemos un Gobernador como Cuitláhuac García Jiménez, honesto y verdaderamente comprometido por solucionar las necesidades que padecen las y los veracruzanos”, declaró el líder de la JUCOPO durante la gira de trabajo donde también asistió la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez.

Gómez Cazarín precisó, que los recursos públicos se están utilizando con honradez, prueba de ello son las licitaciones de obra transparentes, “ahora estas obras ya no se las queda una sola constructora, no hay monopolios o controles de únicos intereses, vemos la participación plural de diferentes empresarios veracruzanos porque el interés es el bienestar del pueblo”.

Por último, recalcó que en su función de representantes populares siempre buscarán la gestión de este tipo de acciones del Poder Ejecutivo, “es el quehacer de nosotros y por eso nos pagan. Los jefes son ustedes, los empleados somos nosotros”, aseguró.

Las obras que dieron arranque son: Construcción de 5 mil 600 metros cuadrados (m2) de pavimento hidráulico en vialidad lateral, a un costado de la carretera federal 180, del Kilómetro 130+600 al 131+373, en Emilio Carranza, Vega de Alatorre. Asimismo, 4 mil 993 m2 de pavimento hidráulico en vialidad principal entre la calle 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, de Vega de Alatorre.

De igual modo, mil 100 metros de pavimento hidráulico en varias localidades del municipio de San Rafael, para beneficio de más de 12 mil personas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.