“Las quesadillas no llevan queso”, Chef Benito

Esta es la resolución al conflicto que se ha visto en México y es que en un duelo se explicó la razón por parte del chef favorito del momento.

Uno de los momentos más fuertes vividos en MasterChef, fue la aclaración de que si las quesadillas llevaban queso o si definitivamente no lo llevaban, el chef Benito a sacado de duda a todo México y ha respondido una de las incógnitas más fuertes del país.

Resulta que dentro de los duelos compitieron Kenia la pantera y Rogelio, quienes presentaron sus quesadillas y fue que Kenia presentó su quesadilla el estilo centro sin nada de queso, posteriormente presentó su quesadilla Rogelio, con queso.

El regaño fue eminente pero Rogelio se defendió al igual que Kenia, hasta que el Chef Benito rompió con esta dura batalla entre el centro y el resto del país.

“¡Las quesadillas no llevan queso!”.

Esas fueron las primeras palabras de Benito en su discurso para decir que en algunas partes de la república (generalmente es el norte del país), si se le pone este ingrediente pero que no debería. Es por esto que ahora se sabe en voz de un experto que las quesadillas no llevan queso.

Y es que esta discusión, no es algo nuevo o algo exclusivo de MasterChef y de la producción de TV Azteca, pues es algo que viene sonando desde hace un par de años a través de las redes sociales.

La polémica ha surgido a raíz de que en el centro de la República en la ciudad de México de sus alrededores las quesadillas no llevan queso, sin embargo en el resto de la República sí, el complemento indicado en una quesadilla siempre ha sido queso más el guiso que se requiera.

Ante la revelación del chef Benito le ha dado la razón a los habitantes del centro del país, pero sin duda alguna el resto del país ha quedado inconforme, ya que el nombre de quesadilla, hace referencia al mismo producto de lácteos esto según los expertos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.