Agua potable, derecho humano de primer orden: Deisy Juan Antonio

• Asiste al inicio de la construcción de un sistema de agua potable en Atzalan

Atzalan, Ver., 31 de julio de 2019.- La diputada Deisy Juan Antonio atestiguó el inicio de los trabajos de construcción del sistema de agua potable en su quinta etapa y conclusión en la localidad de Pahua Hueca, perteneciente al municipio de Atzalan.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento destacó la importancia de esta obra, que beneficiará de manera directa a dos mil 346 habitantes de varias comunidades aledañas y reconoció que el acceso al agua potable es un derecho humano de primer orden y de suma importancia.

Al lado del diputado federal Rodrigo Calderón Salas y sus homólogos locales Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Christophe Gómez Sánchez, aseguró: “Ésta es una muestra del compromiso que hemos asumido como gobierno; la población necesita el respaldo de sus representantes y por eso estamos aquí”.

Participaron también en el acto el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez; el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, y el presidente municipal de Atzalan, José Homero Domínguez Landa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.