BRASKEM IDESA EN COLABORACIÓN CON LOVE.FÚTBOL Y FUNDACIÓN CHICO BALDERAS INAUGURAN CANCHA DEPORTIVA EN LA EXFACTORÍA EN NANCHITAL.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz a 09 de agosto de 2019.- Braskem Idesa extiende una cordial invitación a la ciudadanía en general a participar en el evento inaugural de la Multicancha (antes parque de la Exfactoría) que se llevará a cabo el sábado 10 de agosto en punto de las 09:00 horas.

La construcción de esta multicancha es un proyecto ciudadano en el que se conjuntan organizaciones de la sociedad civil y la población de Nanchital, para gestionar un espacio seguro para uso de niños y jóvenes de la comunidad.

Este proyecto es financiado con recursos propios de Braskem Idesa y gestionado por la organización internacional Love.fútbol (www.lovefutbol.org), misma que se ha dedicado a la realización de proyectos similares en distintas partes del mundo, quienes promueven un proceso inclusivo en el que se integra y se invita a toda la sociedad a participar.

A lo largo del tiempo este espacio será gestionado por la propia comunidad para que se convierta en una plataforma social, cultural y educativa que sea autosustentable. Cabe recalcar que a través de un comité formado por integrantes de la sociedad nanchiteca se decidirán sobre las diversas actividades recreativas que se realizarán en dicho espacio.

Con este proyecto Braskem Idesa busca retribuir y agradecer a la localidad de Nanchital que desde hace 8 años recibió con brazos abiertos a nuestra empresa y a nuestro personal.

En Braskem Idesa estamos convencidos de que con el trabajo conjunto de las autoridades locales, sociedad civil organizada como la Fundación Chico Balderas, la Red de Vecinos y nosotros, lograremos cambiar de forma positiva nuestro entorno en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.