Kimberly Loaiza impacta con su cambio físico tras el nacimiento de Kima

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza, tras el nacimiento de su bebé Kima ha alborotado las redes sociales con su impactante físico, la joven de 21 años luce radiante.

A través de una reciente publicación en Twitter Kimberly Loaiza decidió mostrar a sus fieles admiradores cómo luce su físico luego de haber dado a luz a Kima; la famosa youtuber y cantante causó alboroto en las redes sociales.

Los fieles admiradores de la famosa han quedado con la boca abierta tras ver el cambio tan drástico de Loaiza, quien a sus 21 años de edad se ha convertido en madre de una hermosa niña y junto con Juan de Dios Pantoja han mostrado a través de videos, lo felices que están con la llegada de su princesa Kima.

Cabe mencionar que la última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram fue a finales del pasado mes de julio, aunque en Twitter ha realizado un nuevo comentario y en esta ocasión decidió presumir como ha ido recuperando su figura tras el nacimiento de su bebé.

Kimberly Loaiza suele llamarles a sus fans «linduras» y en el nuevo video que compartió en Twitter ha revelado que luego de varios meses por fin uno de sus pantalones ya le quedan muy bien; la joven youtuber aparece frente al espejo mostrando su impactante abdomen tras haber dado a luz hace algunas semanas.

Los usuarios al ver el cambio físico de la youtuber comenzaron a enviarle cientos de comentarios halagadores, mientras que otros seguidores han comentado que quizás se haya sometido a una cirugía estética.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.