Roberto Palazuelos arremete contra quienes le hacen memes

Uno de los personajes preferidos a la hora de hacer memes es el empresario Roberto Palazuelos, quien es frecuentemente asociado a la figura del “mirrey mexicano”.

Los memes del “Diamante Negro” se han hecho sumamente populares en Internet, pero al parecer a él no le agradan tanto como a sus seguidores.

Esto lo dejó ver a través de su cuenta de Twitter, desde donde envió un mensaje contundente en el que asegura que esas representaciones suyas no tienen nada que ver con él.

“Les aclaro que todos los memes que se hacen de mi persona son ajenos a mí y a mi verdadera manera de ser y pensar. No me deja de sorprender la creatividad Mex, pero qué poco corazón y qué mal gusto a veces tienen”, sentenció.

Ante esta confesión, los seguidores de Roberto Palazuelos reaccionaron con cientos de comentarios positivos y de tono jocoso.

“¡Crack! Si todos fuéramos y pensáramos como tú ya hubiéramos colonizado Saturno, ¡mirrey!”; “Son buenos memes, rey. Humor pícaro y ácido. Obviamente sabemos que tú no te expresarías así. Saludos, rey.”, fueron algunos de las respuestas de sus fans.

Tras la declaración de Roberto Palazuelos y la respuesta de sus fans no ha habido otro pronunciamiento respecto al tema, por lo que no se sabe cuál es el origen específico de la queja del empresario

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.