AUTO IMPACTÓ A MOTOCICLISTA

Un lesionado y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque entre un auto particilar y una moto, que se registró en calles de la colonia Luis Echeverría.
El percance vial ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el cruce de Vicente Guerrero y General Anaya.
La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color gris, FTE-2999 del estado de Colima.
Chocó contra una motocicleta marca Dinamo, color azul, propiedad de una firma financiera que manejaba Luis Díaz Solórzano, quien resultó lesionado tras el impacto.
El choque se originó cuando el automóvil manejado por la dama trataba de norte a sur sobre Guerrero y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia y chocó contra motocicleta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Anaya.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que reciba atención médica.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de los conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.